Peña Profética SEQUEDAD - Comunidad de Reino
5606
post-template-default,single,single-post,postid-5606,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SEQUEDAD

Peña Profética SEQUEDAD

Cuando se siembra se espera cosechar el fruto de esa tierra, SEQUEDAD. No podemos quedarnos estacionados en una crisis o situación, esto nos puede consumar, SEQUEDAD. La apariencia en el reino no funciona, debemos accionar y dar el resultado esperado, SEQUEDAD. Tenemos todo lo necesario para producir lo que ya hemos recibido, SEQUEDAD. 
Lucas‬ ‭13:6-9‬ 

“Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. Y dijo al viñador: He aquí, hace tres años que vengo a buscar fruto en esta higuera, y no lo hallo; córtala; ¿para qué inutiliza también la tierra? Él entonces, respondiendo, le dijo: Señor, déjala todavía este año, hasta que yo cave alrededor de ella, y la abone. Y si diere fruto, bien; y si no, la cortarás después.”

‭‭

Ps. Yanira Santos de Ramos 

Comentarios

Comentarios