Peña Profética SILENCIO - Comunidad de Reino
5078
post-template-default,single,single-post,postid-5078,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SILENCIO

Peña Profética SILENCIO

Quejarse, reclamar y exigir muestra que no estamos dispuestos a padecer como Cristo, SILENCIO. El pagó el precio por nosotros, debemos vivir para Él, no nos pertenecemos, SILENCIO. No importa la situación ni las circunstancias, ningún proceso es eterno, la diferencia está en como lo asumamos, SILENCIO. Cuando sabemos que vinimos con un propósito a esta tierra, lo asumimos pacientemente y sin protestar, SILENCIO. 
Isaías‬ ‭53:3-7

“Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.”

‭‭

Ps. Lizette Rodríguez de Batista 

Comentarios

Comentarios