Peña Profética SILENCIO - Comunidad de Reino
7467
post-template-default,single,single-post,postid-7467,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SILENCIO

Peña Profética SILENCIO

Diariamente seremos tentados, para movernos en carne, aprendamos a identificar, SILENCIO. Controlemos nuestras emociones, no nos apresuremos al mal, dejemos de manipular, SILENCIO. El espíritu de auto conmiseración, nos quiere arrinconar, para entrarnos en ansiedad, SILENCIO. Depender del Espíritu es el camino mas corto, no nos dejemos engañar porque nos quieren robar, SILENCIO.

Filipenses 2:12-16

“Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor, porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad. Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo; asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado.”

Ps. Yesenia García de Encarnacion

Comentarios

Comentarios