Peña Profética SIN ACEPCIÓN - Comunidad de Reino
4435
post-template-default,single,single-post,postid-4435,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SIN ACEPCIÓN

Peña Profética SIN ACEPCIÓN

El Reino es para aquellos que tengan un corazón sediento y que busquen hacer tesoros en el Cielo, SIN ACEPCIÓN. Escuchar atentamente para obedecer y no contender, desatará una atmósfera constante de milagros y prodigios sobre los hijos que abran sus oídos, SIN ACEPCIÓN. Dios no tiene favoritos, así como bendijo a David, también va a bendecir a todo el que asuma principios, SIN ACEPCIÓN. El que honra a Dios Padre será honrado por El, no importa cómo, dónde y en que condición este, SIN ACEPCIÓN.  
Isaías‬ ‭55:1-5‬ ‭

“A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David. He aquí que yo lo di por testigo a los pueblos, por jefe y por maestro a las naciones. He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.”

‭‭

Ps. Carolina Cruz de Martinez

Comentarios

Comentarios