Peña Profética SIN ANSIEDAD - Comunidad de Reino
4865
post-template-default,single,single-post,postid-4865,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SIN ANSIEDAD

Peña Profética SIN ANSIEDAD

Su palabra es la que nos sustenta y deshace de todo temor, SIN ANSIEDAD. Deudores somos no a la carne, para que vivamos con desasosiego, SIN ANSIEDAD. Echemos fuera toda angustia, por que Él tiene cuidado de nosotros, SIN ANSIEDAD. Él mismo nos perfecciona, afirma, fortalece y establece, SIN ANSIEDAD. 
‭‭1 Pedro‬ ‭5:6-11

“Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca. A él sea la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.”
Ps. Alejandro Ramos

Comentarios

Comentarios