Peña Profética SIN ENOJOS - Comunidad de Reino
6126
post-template-default,single,single-post,postid-6126,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SIN ENOJOS

Peña Profética SIN ENOJOS

El no cumplir con lo establecido hace que le demos derecho al enemigo de entrar a nuestras vidas, SIN ENOJOS. No nos dejemos robar, dejemos el orgullo a un lado y reconozcamos a tiempo, SIN ENOJOS. Cada día luchemos para que toda palabra que salga de nuestra boca sea para edificación, SIN ENOJOS. Seamos misericordiosos los unos con los otros, y perdonemos nuestras faltas, SIN ENOJOS.

Efesios 4:26-32

“Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.”

Ps. Yanira Santos de Ramos

Comentarios

Comentarios