Peña Profética SOMOS LO QUE DAMOS - Comunidad de Reino
5146
post-template-default,single,single-post,postid-5146,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SOMOS LO QUE DAMOS

Peña Profética SOMOS LO QUE DAMOS

El mundo espiritual y natural lo manejamos nosotros, no le demos la autoridad a otro, SOMOS. El camino del necio es derecho en su opinión, y el fin de su opinión es perdición, SOMOS. Hagamos bien constante según lo establecido, porque eso recibiremos, SOMOS. La verdad solo se establece en los hijos de obediencia, SOMOS.  
Proverbios‬ ‭12:14-21‬

El hombre será saciado de bien del fruto de su boca; Y le será pagado según la obra de sus manos. El camino del necio es derecho en su opinión; Mas el que obedece al consejo es sabio. El necio al punto da a conocer su ira; Mas el que no hace caso de la injuria es prudente. El que habla verdad declara justicia; Mas el testigo mentiroso, engaño. Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; Mas la lengua de los sabios es medicina. El labio veraz permanecerá para siempre; Mas la lengua mentirosa sólo por un momento. Engaño hay en el corazón de los que piensan el mal; Pero alegría en el de los que piensan el bien. Ninguna adversidad acontecerá al justo; Mas los impíos serán colmados de males.”

‭‭

Ps. Luis Miguel Moquete 

Comentarios

Comentarios