Peña Profética SU YUGO - Comunidad de Reino
6920
post-template-default,single,single-post,postid-6920,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SU YUGO

Peña Profética SU YUGO

Si estamos sintiendo que la carga está pesada es porque estamos llevando la equivocada, SU YUGO. Él llevó solo lo que Su Padre le dio y lo asumió hasta el final, nosotros nos cansamos porque asumimos trabajos que no nos corresponden, SU YUGO. Por su propia experiencia, nos dijo que Su yugo es fácil y ligero, nos negamos a llevarlo porque no es el que queremos llevar, SU YUGO. La obra de la carne nos lleva al cansancio, aprendamos a vivir en el Espíritu y esto nos dará descanso, SU YUGO.

Mateo‬ ‭11:28-30

“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.”

Ps. Damaris Tavarez de Mota

Comentarios

Comentarios