Peña Profética SUJETOS A TODA AUTORIDAD - Comunidad de Reino
6699
post-template-default,single,single-post,postid-6699,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SUJETOS A TODA AUTORIDAD

Peña Profética SUJETOS A TODA AUTORIDAD

Como hijos tenemos autoridad cuando nos sujetamos a las autoridades espirituales y terrenales, AUTORIDAD. Nuestra posición determinará nuestro alcance, AUTORIDAD.

El que no se sujeta a los principios no manejará de manera correcta el mundo espiritual, AUTORIDAD. No seamos tontos, primero hay que trabajar nuestras vidas para poder ir a salvar a otros, con nuestro asumir dominamos, AUTORIDAD.

Romanos 13:1-6

“Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo.”

Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios