Peña Profética TOMANDO CONTROL - Comunidad de Reino
6007
post-template-default,single,single-post,postid-6007,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética TOMANDO CONTROL

Peña Profética TOMANDO CONTROL

Cada día seremos expuestos a pasar por diversas etapas y procesos, CONTROL. Las confrontaciones en nuestras vidas, nos ayudaran a depender y madurar en el Espíritu, CONTROL. Cuando decidimos ordenar nuestras vidas, el mal se interpondrá, CONTROL. Estemos tranquilos ante cualquier situación, El venció por nosotros, no podemos fallar, CONTROL.

Mateo‬ ‭8:23-27

“Y entrando él en la barca, sus discípulos le siguieron. Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Y vinieron sus discípulos y le despertaron, diciendo: ¡Señor, sálvanos, que perecemos! Él les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza. Y los hombres se maravillaron, diciendo: ¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?”

Ps. Maritza Calzado de Figuereo

Comentarios

Comentarios