Peña Profética UNIDAD DE ESPÍRITU - Comunidad de Reino
4833
post-template-default,single,single-post,postid-4833,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.3,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética UNIDAD DE ESPÍRITU

Peña Profética UNIDAD DE ESPÍRITU

Esto es un principio de reino que debemos asumir como cuerpo, UNIDAD. Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae, es decir que si no estamos unidos no hay forma de mantenernos o sobrevivir, UNIDAD. Depender del Espíritu no es decirlo sino manifestarlo con lo que hacemos, UNIDAD. Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía, UNIDAD. 
Efesios‬ ‭4:1-6

“Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.”

‭‭

Ps. Lizette Rodriguez de Batista 

Comentarios

Comentarios