Peña Profética VENCEDORES - Comunidad de Reino
6903
post-template-default,single,single-post,postid-6903,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética VENCEDORES

Peña Profética VENCEDORES

Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó, es cuestión de fe no de razón, VENCEDORES. Aunque vengan tormentas, se levanten ríos y soplen vientos, el que está posicionado proféticamente no caerá, VENCEDORES. No negociemos nuestro asumir aunque los argumentos nos quieran convencer de que nada está pasando, VENCEDORES. Él ya venció, nuestra responsabilidad es obedecer y ya, VENCEDORES.

Mateo 7:24-29

“Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.”

Ps. Carolina Cruz de Martínez

Comentarios

Comentarios