Peña Profética VICTORIOSOS - Comunidad de Reino
7197
post-template-default,single,single-post,postid-7197,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética VICTORIOSOS

Peña Profética VICTORIOSOS

Su socorro no llega ni tarde ni temprano, sino justo a tiempo, VICTORIOSOS. Alinear nuestros pensamientos y las peticiones de nuestros corazones a Su propósito nos dará los mejores resultados, VICTORIOSOS. La salvación viene de Dios Padre y nuestro gozo viene de hacer lo correcto conforme a Su palabra y Su voluntad, no a la nuestra, VICTORIOSOS. Nuestra confianza no está basada en el hombre, ni en sus acciones ,sino en la Soberanía de Dios Padre, asumir Sus principios nos mantendrá en pié, VICTORIOSOS.

Salmos 20:1-9

“Jehová te oiga en el día de conflicto; El nombre del Dios de Jacob te defienda. Te envíe ayuda desde el santuario, Y desde Sion te sostenga. Haga memoria de todas tus ofrendas, Y acepte tu holocausto. Te dé conforme al deseo de tu corazón, Y cumpla todo tu consejo. Nosotros nos alegraremos en tu salvación, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; Conceda Jehová todas tus peticiones. Ahora conozco que Jehová salva a su ungido; Lo oirá desde sus santos cielos Con la potencia salvadora de su diestra. Éstos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria. Ellos flaquean y caen, Mas nosotros nos levantamos, y estamos en pie. Salva, Jehová; Que el Rey nos oiga en el día que lo invoquemos.”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios