Peña Profética Y CONOCERÉIS LA VERDAD - Comunidad de Reino
7031
post-template-default,single,single-post,postid-7031,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética Y CONOCERÉIS LA VERDAD

Peña Profética Y CONOCERÉIS LA VERDAD

La única vía para salvarnos y conectar al original que Dios Padre pensó, es asumiendo el Manual de Vida, CONOCERÉIS. Él se fue, pero nos dejó escrito todo lo que debíamos de hacer, CONOCERÉIS. Su verdad es lo que nos cambia y nos regenera, CONOCERÉIS. Vivir desconectado de Él solo nos acarrea peligro, muerte y destrucción, CONOCERÉIS.

Juan 8:31-36

“Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.”

Ps. Maritza Calzado de Figuereo

Comentarios

Comentarios