PORTADORES DE FRUTO ABUNDANTE - Comunidad de Reino
55573
post-template-default,single,single-post,postid-55573,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

PORTADORES DE FRUTO ABUNDANTE

PORTADORES DE FRUTO ABUNDANTE

Peña Profética PORTADORES DE FRUTO ABUNDANTE. Él asumió nuestro lugar en la cruz, no escatimó recursos para conectarnos al todo de Dios Padre, continuemos Su obra. FRUTO ABUNDANTE. Somos privilegiados, Él constituyó darnos a conocer los misterios del Reino. FRUTO ABUNDANTE. Estamos llenos de semillas para llevar esperanza, es tiempo de avanzar con responsabilidad. FRUTO ABUNDANTE. A Él lo persiguieron y rechazaron, lo mismo enfrentaremos nosotros, por eso debemos guardar Su palabra sin temor y con autoridad. FRUTO ABUNDANTE.

Juan‬ ‭15:13-20
“Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Esto os mando: Que os améis unos a otros. Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece. Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.”

Ps. Reyna Fulgencio

Comentarios

Comentarios