Quienes Somos


Somos

Comunidad de Reino

NUESTRO NOMBRE 

Iglesia: sabemos que como hijos del Padre somos templo del Espíritu Santo por eso nos hemos puesto de acuerdo para reunirnos como tal.

Apostólica: creemos en los cinco ministerios que describe la biblia en efesios 4: 11-12.

Generación: los miembros de una sociedad que han nacido en una misma época son considerados una generación.

Joshua: Es el equivalente a Josué, derivado del hebreo que significa “DIOS NOS SALVARÁ”

Visión

Enseñar al ser humano a tener acceso a todo lo que le pertenece en Dios Padre mediante los principios del reino.

Objetivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna

Misión

Revelar al Padre a través de Jesus mediante la iglesia y sus ministerios, para alcanzar aquellos hijos que están prisioneros y darle a conocer el propósito de Dios, e integrarlo a la gran comisión de salvación.  

Alcanzamos

Grupos de Estudios: Llevamos a las personas a un genuino arrepentimiento a través del conocimiento del manual de vida.

ESCUELA DE MINISTERIOS

Escuela de Ministerios: Establece la visión y los fundamentos del manual de vida (La Biblia), tiene el propósito de capacitar y enseñar a los miembros a cómo funciona toda la estructura ministerial integralmente. Un curso intensivo que te conectará con el propósito de tu misión.

Todos los Miembros de Generacion Joshua

Todos los Miembros de Generación  Joshua:  Servirán en la gran comisión de salvación, ya siendo equipados integralmente. En este nivel los hijos están preparados para asumir, y son ungidos y enviados a las misiones que le van a delegar, como dice: Marcos. 9:35 “Si alguno quiere ser el primero será el postrero de todos y el servidor de todos”

consolidamos

Peña Profética: Devociónal diario que mantendrán conectados a los profético de Dios Padre en nuestras vidas.

Servicios Proféticos: Es donde impartimos el dial profético de la casa el cual nos ayudará a encaminarnos con mayor solidez durante todo el proceso. Recibimos la sanidad del alma, liberación de entidades, y seguiremos aprendiendo de nuestra nueva identidad en Cristo a través de la conexión con el Espíritu Santo.

Ayuno Contra toda Iniquidad: Es un ayuno congregaciónal donde todas las semanas sometemos nuestra voluntad al Espíritu para que todo lo contrario tenga que ceder al propósito de Dios Padre.