RESTAURAR - Comunidad de Reino
2277
post-template-default,single,single-post,postid-2277,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

RESTAURAR

RESTAURAR

Bienvenidos al ServicioProfético de hoy domingo 26 de junio 2016. Momento de la Adoración, Adorador: Ld. Jonathan Soto
 
1- Con: Alabaré (Popurrí)
2- Ahora la canción: “Tu pueblo dice gracias”
3- “Te amo”
4- “No hace falta”
5- “A el alto y sublime”
 
 
Ap. Erickson Salazar (Presenta al predicador)
 
Como Dios no hay dos -Dios piensa bien de mí
Cuando sabemos lo que Dios piensa de nosotros, cambiamos nuestra forma de tratarnos.
Un hijo se caracteriza por como se trata.
Dios quiere que sus hijos sepan que Él los ama; sin embargo al mal no le conviene.
 
Nosotros somos los que interrumpimos el propósito. El propósito no es difícil, sino que los difíciles somos nosotros; quitémonos del medio para que fluya.
 
Quitarse= Hacer lo que hay que hacer, no lo que usted quiera.
Este es el tiempo para seguir conectando con lo que permanece,y es la palabra.
En esta ocasión, tenemos con el Dial Profético a la Ps. Yanira Santos de Ramos
 

Peña Profética RESTAURAR. En algún momento todos hemos cometido faltas y errores, que nos han llevado por caminos equivocados, RESTAURAR. Nuestro compromiso debe ser ayudar siempre, sin caer en críticas, ni creyéndonos que lo sabemos todo, no sea que también seamos tentados en lo mismo, RESTAURAR. Hubo uno que pagó el precio de la salvación, por lo tanto cada uno es quién da el derecho para dejarse instruir y transformar, RESTAURAR. Como hijos estamos llamados a ir por otros, igual que un día fueron por nosotros, siempre en actitud de amor y humildad, RESTAURAR.

Gálatas 6:1-10
«Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restaurarle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú tambiénseas tentado. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; porque cada uno llevará su propia carga. El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye. No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.»

Ps. Yanira Santos de Ramos

Definimos “Restaurar”: Es arreglar los desperfectos de una obra de arte, un edificio u otra cosa. También es: Volver a poner una persona o una cosa en el estado que estaba.
 
Es más fácil deshacernos de algo que tomar tiempo para restaurarlo.
Debemos sentarnos, analizar y buscar soluciones.
Pero en nuestras vidas, se dan ciertas situaciones, por descuidos y/o no aplicar las instrucciones; por lo tanto somos quien lo dañamos
Por tal razón, esta en nuestras manos restaurarlo.
 
La palabra nos manda a tener un espíritu de mansedumbre para ayudar a quienes no están actuando bien, porque de esas situaciones podemos aprender y aplicarlo en nuestras vidas.
 
La satisfacción de vernos restaurados es indescriptible, porque venimos con marcas, dañados, arrastrando consecuencias; pero cuando adoptamos nuestro estado original (el que Dios pensó), nos pone a brillar.
 
La labor de cada uno es ayudarnos unos con otros.
La idea es que vayamos todos montados en el mismo tren.
Para que se complete nuestro proceso de restauración, debemos cumplir al pie de la letra las pautas establecidas.
 
Leemos: Mateo 16: 24
 
De nosotros depende si el propósito se cumple o no
Restaurar es un trabajo fuerte, y es a nosotros que nos toca.
Tenemos todas las herramientas para ello
 
Luego de ser restaurados, viene el dar por gracia; ir por otros así como fueron por nosotros.
No nos podemos quedar tranquilos, hay que seguir las pautas. Si no hacemos nada, no ocurrirá nada.
 
Somos una familia, tenemos el mismo sentir, el mismo conocimiento.

Comentarios

Comentarios