[:es]UNIDAD[:] - Comunidad de Reino
23579
post-template-default,single,single-post,postid-23579,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]UNIDAD[:]

[:es]UNIDAD[:]

[:es]Peña Profética UNIDAD. Dios Padre quiere que alcancemos madurez entendiendo que somos entrenados en el ministerio, no hay otra forma de hacerlo. UNIDAD. Dar el fruto del Espíritu nos llevará a preservar la armonia de aquello que el Espíritu Santo está trabajando. UNIDAD. Todos estamos jalando para el mismo lado, no seamos tropiezo actuando contrario. UNIDAD. Él espera que cooperemos yendo contra todo lo que quiere venir a dislocar el cuerpo. UNIDAD.

Efesios 4:1-6
“Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados, con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz; un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.”

Ps. Carolina Cruz[:]

Comentarios

Comentarios